Primer Premio en INGEARTE XXI 2006 Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, Sevilla

Título: UMBRÍA XVII
(perteneciente a la serie El silencio)


Dimensiones: 120 x 120 cm.
Técnica: acrílico sobre tabla.

Expuesto en la sala de exposiciones del Ateneo de Sevilla, del 17 al 29 de noviembre de 2006

Obra que obtuvo el Primer Premio en INGEARTE XXI 2006 Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, Sevilla siendo los miembros del jurado:
D. Francisco Serrano Lagares, Decano del Ilustre Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, actuando como presidente del Jurado.
D. Manuel Sánchez Arcenegui, Doctor en Bellas Artes, catedrático de Dibujo del Natural, del Departamento de Dibujo, Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
D. Antonio Agudo Tercero, Doctor en Bellas Artes, profesor de Pintura del Natural, del Departamento de Pintura, Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
D. Ignacio Ramón Cortés Martínez, Doctor en Bellas Artes, profesor de Dibujo del Natural, del Departamento de Dibujo, Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
D. Ricardo Hernández González, Ingeniero Técnico Industrial y Doctor en Bellas Artes, Colaborador Honorario del Departamento de Dibujo, Facultad de Bellas Artes de Sevilla y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla.

Acta del Jurado del Premio Nacional de pintura INGEARTE XXI,
Primer Premio en INGEARTE XXI 2006 Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, Sevilla.
UMBRÍA XVII (El silencio), Acrílico – tabla 120 x 120 cm.

Comentarios cerrados.